Consejos para tu página de Facebook

Consejos para tu página de Facebook

Es evidente la importancia que han adquirido las Redes Sociales en la evolución de Internet. Hoy día, la presencia en las redes sociales son el principal escaparate para los negocios online, y también de las tiendas de toda la vida. Las comunidades virtuales son el medio de comunicación más directo e interactivo entre la empresa y su público potencial, y Facebook, la principal red social, es una magnífica herramienta para potenciar el tráfico que llega a nuestro negocio.

Trucos para tu página de Facebook que te ayudarán a recibir más visitas:

Continuar leyendo

ventajas de usar un CMS para ejecutar su sitio web

6 ventajas de usar un CMS para ejecutar su sitio web

El uso de un sistema de gestión de contenidos (CMS) para construir su sitio web podría ser una de las mejores inversiones que realice en su sitio web, y su negocio.
Necesita invertir, su sitio web es una de las principales herramientas para la comunicación con sus clientes y debe asegurarse de que les encanta.
Pero eso no significa que usted quiere empantanarse en detalles técnicos. Un CMS auna el poder con la simplicidad por lo que tendrá tiempo para concentrarse en mejorar su negocio.

Las seis principales ventajas de usar un CMS para su web.

Continuar leyendo

Diseño adaptable, adaptativo o responsive.

Principales razones por las cuales el futuro del DISEÑO WEB es ADAPTABLE

No es ninguna sorpresa que el uso de Internet móvil ha aumentado rápidamente en los últimos años. Según un informe de Morgan Stanley, se espera que el uso de Internet móvil supere el uso desde ordenador en 2015. A pesar de esta fuerte evidencia, la gran mayoría de websites de negocios todavía no están adaptados al visitante desde móvil. Esto no sólo está causando un dolor de cabeza para los usuarios, sino también una pérdida de la oportunidad de negocio.

En esta entrada vamos a explicar por qué tener un sitio web adaptable es tan importante para su comercialización y rendimiento.

¿Cuál es la diferencia entre el diseño para móvil y el diseño adaptable?

Hay dos métodos principales para la creación de una web para móvil: Diseño Adaptable y la versión para móvil de la página web. El Diseño Adaptable permite tener sólo un sitio web que está desarrollado para adaptarse a todos los tamaños de pantalla, sin importar el dispositivo que se está utilizando.

Continuar leyendo

Ponte en contacto



  • E-mail

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Telefono

    663-461-180

    Socializa con nosotros