Estudio de Diseño Web Adaptable

En el inmenso oceano

La orientación es esencial

En Keev podemos ayudar a identificar a sus clientes y competidores mediante la investigación del mercado online.
Podemos mejorar su negocio mediante el análisis de la conducta de sus visitantes y el ajuste de su sitio web a sus necesidades.


Investigación de mercado y de su público objetivo


Averiguar quiénes son exactamente sus clientes, y la estructuración de su presencia digital para satisfacer sus necesidades, es una de las piedras angulares del marketing online con éxito.

  • Su negocio tiene que ir más allá de sólo una suposición sobre un objetivo demográfico, y en lugar de ello analizar quiénes son sus clientes y lo que hacen online.
  • Investigando asuntos tales como la actividad en redes sociales, el nivel de familiaridad con el uso de Internet, la edad, el género, la educación y las plataformas online utilizadas, para su empresa se puede diseñar un plan integral que incluye la estrategia de contenido, la arquitectura web, integración en redes sociales y campañas de correo electrónico.
  • Un ámplio análisis de la audiencia tomará su tiempo y esfuerzo, pero una vez que comience a poner en práctica las conclusiones de su estrategia digital, notará sus beneficios.

Identificación de fuentes de expansión digital


La evaluación de su presencia online actual, y las tendencias de marketing digital específicas para su industria es el primer paso hacia la creación de una campaña de marketing digital más eficaz.

  • Mediante la realización de un análisis de las tácticas de marketing digital que han tenido éxito en el pasado, podemos estimar la dirección online a tomar.
  • Sin embargo, es bueno recordar que las mejores prácticas de su industria se deben utilizar como punto de referencia, y usted debe tratar de vender a sus clientes con campañas atractivas e innovadoras que lo diferencien de su competidor.
  • Un documento técnico que incluye una infografía interactiva, una campaña de correo electrónico que cuenta con un video instructivo, o la planificación y coordinación de un evento que anime a los asistentes a twitear con hashtags personalizados, son algunas maneras de accercar su empresa a su público.

Situar un negocio en éxito online toma tiempo


Cuando ampliamos los esfuerzos de marketing existentes para incluir el marketing online digital, es importante recordar que los resultados inmediatos son poco comunes, y que por regla general toma meses antes de una mejoría notable en su negocio.

  • Antes de crear o renovar su presencia online, tiene que analizar los recursos y los activos existentes que su negocio puede aprovechar como material de la marca para atraer clientes.
  • Un análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades, Amenazas) de su negocio, determina hacia qué tipos de canales del marketing online debe enfocar sus esfuerzos, y dónde reducir costes eliminando las tácticas ineficaces.
  • La planificación, el análisis de su crecimiento digital, y la ejecución de la campaña de marketing digital, requiere paciencia y perseverancia, pero puede incrementar mucho la influencia de su marca cuando se hace correctamente.

Control de la evolución del negocio y la industria


Una campaña de marketing requiere actualizaciones y análisis constantes para mantener su presencia online. Al igual que su industria evoluciona con el tiempo, las estrategias de marketing online de su negocio deben adaptarse también a los clientes.

  • Sin revisiones constantes a sus esfuerzos de marketing online, sus campañas empezarán a perder eficacia con el tiempo, y usted comenzará a generar menos ROI de su presupuesto de marketing.
  • Tácticas anticuadas de marketing online pueden ser vistas como spam por sus clientes, y esto puede hacer que se cambien a un competidor cuyas campañas de marketing reflejen las tendencias de marketing digitales actuales.
  • Al permanecer constante en sus esfuerzos de marketing online y hacer los cambios apropiados, la presencia digital de su negocio crecerá con el tiempo y generar conversiones continuamente.

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