Estudio de Diseño Web Adaptable

Porqué conservar el viejo

Si puedes tener uno nuevo

En Keev creamos sitios web de calidad que son adaptables a todos los dispositivos y visitantes.
Nuestra especialidad es hacer que su web aparezca en los motores de búsqueda, así como, que sea fácil de usar.


¿Por qué utilizar el Diseño Responsive?


Una sitio web responsive o adaptativo es una única web que se adapta al dispositivo de cada visitante, ya sea un ordenador de escritorio, un smartphone o una tablet.

  • Un sitio web adaptable cambia dinámicamente el tamaño de su contenido e imágenes para una variedad de diferentes tamaños de pantalla, con el fin de garantizar una página web eficaz y fácil de usar en cualquier dispositivo.

Rápido crecimiento del uso del móvil


Nuestros diseños profesionales adaptables ofrecer unos excelentes resultados, tanto para usuarios de escritorio como de móvil.

  • Uso del móvil en Internet está creciendo a un ritmo muy rápido, lo que representa una enorme oportunidad. Un sitio web que no está optimizado para el uso del móvil perderá una enorme cantidad de visitantes, y una parte de su negocio.

Eficiente en términos de tiempo y dinero


El diseño de sitios web adaptables puede reducir drásticamente el tiempo y coste de desarrollo.

  • En lugar de gastar tiempo y recursos en la construcción de un sitio web para móviles independiente de su sitio web de escritorio tradicional, el enfoque de diseño adaptable le permite optimizar su negocio tanto para escritorio como para móvil con un único sitio web.

Posiciona en el ranking de resultados móviles


El diseño adaptable es la opción preferida cuando se trata de posicionar su sitio web móvil en los motores de búsqueda.

  • Al ofrecer una versión única y dinámica de su sitio web para los visitantes tanto de escritorio como de smarphone, se hace más fácil para los motores de búsqueda entender y servir su contenido.

Ponte en contacto



  • E-mail

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Telefono

    663-461-180

    Socializa con nosotros